miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mi propio blog

Hola, me llamo Iván, soy de Málaga, y sí, me considero "friki", por eso he creado este blog, yo como muchas personas de este mundo, estamos interesadas en el fantastico mundo friki (cómics, cine, literatura, videojuegos, ...), por ello, un día dije, y que tal si creo un blog para contar las novedades y mis opiniones sobre estos temas, ya que hoy en día hasta los politicos tienen su
propio blog, y yo no podría ser menos, asi k m dispuse a crearlo, y aki estoy, xD, con mi fantastico blog: "BlOg De Un FrIkI bOkErOn", espero k os guste y que sean muchas las personas que entren en mi blog para leer las últimas noticias sobre el mundo del cine, cómics o anime, y por que no, siempre estaré abierto a hablar de otros temas como política, nuevas tecnologías o lo que sea.
Un saludo, y espero que nuestra relación bloguero-lector sea muuuuuy larga:

Iván Málaga "El friki bokeron"

No hay comentarios:

Publicar un comentario